Índice de contenido
Fáciles recetas de cupcakes y magdalenas caseras para perros
Cupcakes / Magdalenas “Nice Dog” para perros
Ingredientes: 120 gr. de harina integral, 2 cucharadas de miel, 80 ml de aceite de oliva, 1 cucharadita de levadura química, 1 huevo, 80 ml de leche sin lactosa, 1 cucharada de mantequilla.
Preparación: Mezclamos con nuestra mejor energía todos los ingredientes, luego rellenamos los moldes para hacer cupcakes / magdalenas para perros. Es importante calentar el horno a 180ºC durante 7 minutos y luego ponemos los cupcakes / magdalenas para perros a hornear durante 15 minutos a 180ºC.
SEGURAMENTE TE INTERESARÁN ESTAS RECETAS:
– Las 10 mejores recetas muy fáciles de helados para perros
– Primera parte de Recetas de Galletas muy fácil para perros
– Segunda parte de Recetas de Galletas muy fácil para perros
– Recetas para hacer en Microondas Galletas para perros
Cupcakes / Magdalenas “Lovely Dog” para perros
Ingredientes: 125 gr. de yogur natural, 20 gr. de aceite de girasol o aceite de oliva, 8 gr. de levadura en polvo, 130 gr de harina, 2 gr de bicarbonato sódico, 2 cucharaditas de miel, 1 huevo, 30 gr.de manzana rallada, 20 gr.de zanahoria rallada.
Preparación: Mezclamos todos los ingredientes muy bien para que quede una textura homogénea. Luego rellenamos con cuidado los moldes para hacer cupcakes para perros. Es importante calentar el horno a 200ºC. durante 5 minutos y luego ponemos los cupcakes / magdalenas para perros a hornear durante 20 minutos a 180ºC.
OTRAS RECETAS INTERESANTES:
– Las mejores Recetas para rellenar Juguetes Kong para perros
– Recetas Frescas para los perros en Verano
– Resumen de recetas para animales de compañía
– Fáciles Recetas de Galletas para Gatos
Cupcakes / Magdalenas “Sweet dog” para perros
Ingredientes: 1 y 1/2 cucharita de esencia de vainilla,1 taza de zanahoria rallada,1 taza de harina integral, 1 huevo, 1/4 taza de aceite de oliva, premios/cookies de huesitos para perro,1 cucharita de bicarbonato de sodio, 1/2 taza de miel.
Preparación: Precalentamos el horno a 250º. Mezclamos bien todos los ingredientes que sean más líquidos. Luego agregamos la zanahoria y mezclamos con ganas. Arriba de la mezcla, ponemos la harina y el bicarbonato juntos. Volvemos a amasar para unir todos los ingredientes. Llenamos ¾ partes del molde con la mezcla y los metemos al horno unos 20 minutos. Para saber que ya está listo introducimos un palillo dentro de un cupcakes / magdalenas, si sale limpio significa que ya están. Podemos decorarlos con crema de cacahuate, premios o cookies para perros y la zanahoria rallada.
Cuando decidas cocinas para tu perro, ten en cuenta que debes seguir todos los consejos que te de tu veterinario de confianza, para no sobre alimentar a tu perro y evitar darle alguna comida que le pueda dar alergia.
Siempre que comiences a darle a tu perro algo nuevo de alimento, debes hacerlo poco a poco para que se vaya acostumbrando poco a poco a los nuevos sabores y productos. Sino lo haces de esta forma, es posible que el cambio de alimentación, aunque a ti te parezca poco, para tu perro puede ser un gran cambio le produzca alguna diarrea o estreñimiento.
Es por eso, que para evitar que tu perro pase por estos sustos, te recomendamos siempre consultar con tu veterinario de confianza que es quien mejor conoce a tu perro y a sus patologías previas.