Sephora confirma que prohíbe las pestañas de pelos de animales

Sephora confirma que prohíbe las pestañas de pelos de animales, Sephora ha confirmado que ha prohibido las pestañas de piel, incluidas las pestañas de visón, y que comprará solo pestañas sintéticas o de piel sintética en el futuro.

Según dice PETA en su página web: Sephora ha confirmado que ha prohibido las pestañas de piel, incluidas las pestañas de visón, y que comprará solo pestañas sintéticas o de piel sintética en el futuro. ¡

Esta gran victoria sigue a una poderosa campaña de PETA y correos electrónicos de más de 280,000 compradores preocupados como usted!

Celebramos la decisión de Sephora de unirse a Tarte, Too Faced, Urban Decay.
Peta señaló en sus cartas a Sephora, que la piel de visón generalmente proviene de granjas de pieles, que a menudo están cargadas de gusanos, heces y animales muertos (junto con COVID-19 ahora también).

Las investigaciones hechas por PETA han revelado que en estas granjas infernales y sucias, los visones estresados ​​se pasean frenéticamente y circulan sin parar dentro de pequeñas jaulas de alambre. Un testigo ocular, pudo ver que un visón incluso masticó una jaula hasta que su rostro quedó ensangrentado.

En la industria de la piel, según dice PETA en su página web, los visones a veces languidecen con infecciones y piernas rotas o malformadas. Algunos incluso se auto mutilan como resultado del confinamiento intensivo, masticando sus propias piernas o colas.

Al final de sus miserables vidas, son gaseados o electrocutados analmente o les rompen el cuello ( estos son los métodos de asesinato más baratos disponibles). A pesar de esto, Sephora comercializó las pestañas de visón como «libres de crueldad».

Las compañías de pestañas postizas Velour y Lilly Lashes todavía intentan engañar a los clientes de una manera similar: sabiendo que nadie quiere comprar pieles de animales viles, ambos hacen afirmaciones engañosas sobre sus pestañas de visón.

Velour dice que el pelaje utilizado en sus pestañas es «éticamente de origen «, mientras que Lilly Lashes incluso llega a comercializar algunas pestañas de piel de visón como» veganas «. Según dice PETA en su página web.

PETA informa que estas compañías saben que la piel de visón proviene de animales que viven y mueren horriblemente, pero en lugar de hacer una verdadera diferencia para los animales al terminar su venta de pestañas de visón, se esconden detrás de las tácticas de comercialización.

Según dice PETA en su página web, aquí hay dos cosas que, un consumidor amable con los animales, puede hacer para ayudar a los visones en este momento:

1-Compre solo pestañas libres de animales, consulte los favoritos de PETA aquí.
2-Dile a Velour y Lilly Lashes que vendan pestañas verdaderamente libres de crueldad.